Bisquerra, R. (1998). Modelos de Orientación e
Intervención psicopedagógica. Barcelona: Editorial Praxis
Castellano, F.(1995). La orientación educativa en la
Universidad de Granada. Granada: Servicio de Publicaciones de la Universidad de
Granada
Flores, D., Hernández. L., (2008)
Construcción del aprendizaje de la lectura y la escritura. Revista Electrónica
Educare, (8)1. Recuperado de:
http://www.redalyc.org/pdf/1941/194114582021.pdf
García, J. (2004) Comprensión
y adquisición de conocimientos a partir de textos. México. Siglo XXI.
Lombardi, G. (2004) Enseñanza de la comprensión lectora. Argentina: Papers.
Marqués P., (2004) "Diseño de Intervención
Educativas", UAB. Recuperado de: http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CC0QFjAD&url=http%3A%2F
Millán, J. (2001) La lectura y la sociedad del
conocimiento [versión en línea] Recuperado de:
http://www.cervantesvirtual.com/obra/la-lectura-y-la-sociedad-del-conocimiento
Prawat, R. (2000) Aprender como forma de acceder al conocimiento. El acceso del alumnado al conocimiento, las estrategias y las disposiciones. QuadernsDigital.Net Recuperado de: http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=989
Ramos, F. (2000) Pedagogía
de la lectura en el aula: guía para maestros. México: Trillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario